Logo TFC peque

TU ENTRENADOR PERSONAL EN PUERTO REAL

Te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo y tu calidad de vida

entrenamiento-personalizado-puerto-real

¿Cuántas veces te has planteado hacer deporte y nunca has dado el paso? ¿O cuántas veces has dejado de ir por falta de motivación?

Tanto si te quieres iniciar en el deporte como si necesitas preparación física para oposiciones, un entrenador personal es la mejor opción.

Nuestro entrenador personal Lorenzo Rodríguez, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, guiará tus sesiones de entrenamiento de forma personal para que logres tus objetivos sean cuales sean.

A diferencia del entrenamiento clásico, el entrenamiento funcional trabaja todos los músculos del cuerpo a la vez, centrándose en los movimientos naturales del cuerpo.

El entrenamiento funcional mejora la movilidad física, tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y el equilibrio, permitiendo ser mucho más funcional en nuestro día a día.

Cada sesión es totalmente personalizada. Si tienes alguna dolencia y/o limitación, diseñamos un plan de entrenamiento a tu medida.

Estás un paso más cerca de tu meta.

NO ESPERES A MAÑANA ¡PONTE EN MOVIMIENTO YA!

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento funcional personalizado?

entrenamiento-personalizado-en-puerto-real

Preguntas frecuentes

Al ser totalmente personalizado, necesitamos saber cuáles son tus objetivos, así como si padeces alguna dolencia o limitación.

Diseñaremos un plan de entrenamiento funcional en función de tus metas, tu condición física y tu disponibilidad horaria y… ¡a moverse!

Dependerá de cada caso pero, de forma general, cada sesión dura 60 minutos.

Si tienes más dudas sobre el precio, puedes contactar con nosotros, vía email, en nuestro formulario de contacto o a través de whatsapp. Tienes todos los datos abajo.

¡Por supuesto! El entrenamiento estará totalmente personalizado a tus necesidades. Eso sí, nuestro entrenador personal Lorenzo, ¡no parará de motivarte!

¡Sin duda alguna! El entrenamiento funcional es idóneo para la preparación física para oposiciones.

El entrenamiento convencional sólo trabaja partes de cuerpo de forma individual, nosotros trabajamos TODO EL CUERPO.

De esta forma, además de ganar masa muscular y aumentar tu fuerza real, no perderás agilidad. ¡Serás un lince!

 

En el gimnasio (o en casa) usamos esta maquinita, luego un poco de la otra, después me hago un par de flexiones pero…¿sabemos realmente por qué lo hacemos? ¿Sabemos si estamos llevando nuestro cuerpo a su máximo potencial?

No se trata únicamente de perder peso o ganar músculo. El entrenamiento funcional te hará trabajar de forma completa e integral todo el cuerpo, alcanzando su máximo potencial.

Y después de esto, tus entrenamientos no volverán a ser los mismos 😉

Tenemos disponible sesiones grupales e individuales.

Contacta con nosotros y elige la que mejor se adapte a ti.

CONTACTA CON NOSOTROS